17 noviembre 2009

SAN ROMAN TENDRÁ UNA NUTRIDA AGENDA DE TRABAJO EN CALAMA

PERMANECERÁ EN LA CAPITAL DE EL LOA ENTRE EL MARTES 17 Y EL JUEVES 19 DE NOVIEMBRE.
Una nutrida agenda de trabajo en la ciudad de Calama cumplirá el candidato a diputado del MAS, Fernando San Román, quien se encuentra desde este martes 17 de noviembre en la capital de El Loa para una intensa jornada de campaña.
Este martes participó en una reunión con sus adherentes, por la tarde será entrevistado por TVN, se reunirá con un grupo de jóvenes y a las 18:00 hrs. participará en un foro con mujeres de El Loa en el salón de Honor de la municipalidad, respondiendo a una invitación de la Red de Mujeres de El Loa.
Este miércoles se ruenirá con el alcalde de Calama, Esteban velásquez y participará en las actividades organizadas por el Movimiento Ciudadano por Calama, agrupación social que exige más recursos del cobre para la zona y que este miércoles sostendrá una mesa de trabajo con el subsecretario del Interior, Patricio Rossende.
En tanto, el jueves participará en un debate con otros candidatos a diputados que se realizará en El Mercurio de Calama.
Estas y otras actividades llevarán a Fernando a cumplir con una apretada agenda en El Loa, a menos de 30 días para las elecciones parlamentarias y presidenciales.

No hay comentarios.: