17 noviembre 2009

GRAN CARAVANA E INAUGURACIÓN DE COMANDO EN TOCOPILLA

ESTE VIERNES 13 DE NOVIEMBRE LOS POBLADORES Y POBLADORAS DE TOCOPILLA ACOMPAÑARON A FERNANDO EN UNA CARAVANA Y POSTERIORMENTE PARTICIPARON EN LA INAUGURACIÓN DEL COMANDO. TODO, A MENOS DE UN MES DE LAS ELECCIONES.

Una gran caravana de vehículos en apoyo al candidato a diputado Fernando San Román, recorrió este viernes 13 de noviembre las principales calles de Tocopilla.
Alrededor de las 19:30 hrs. partió la caravana desde el comando de campaña ubicado en Sargento Aldea con 21 de Mayo, lugar al que llegaron decenas de pobladores para apoyar a Fernando.
Al paso de los vehículos por las calles de la comuna, los vecinos y vecinas salían de sus casas a saludar al futuro diputado, mostrando alegría y apoyo a este joven candidato que siempre se la ha jugado por su gente.
Tras un extenso recorrido en los vehículos, San Román y sus seguidores arribaron nuevamente al comando de Sargento Aldea, en donde tras pronunciar un breve discurso agradeciendo el apoyo de los vecinos, se dio paso al corte de cinta y la inauguración de la sede de campaña en este último mes de trabajo.
Para concluir, los vecinos y vecinas junto a Fernando, disfrutaron de un coctel y compartieron amenamente.
"Quedan menos de 30 días de campaña. Es estas 4 semanas debemos redoblar los esfuerzos para conquistar el apoyo de nuestra gente. Somos de la zona, no nos enviaron de otra ciudad a hacer campaña, conocemos los problemas de la gente y sabemos que daremos la sorpresa", señaló Fernando.

No hay comentarios.: