26 agosto 2011

POSITIVA REUNIÓN DEL COMITÉ DE ALLEGADOS Y SOCIOS DE "TOCOPILLA VUELVE"

CONVOCATORIA SE REALIZÓ ESTE MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO EN LA PLAZA DE SARGENTO ALDEA, EN DONDE SE UBICA LA SEDE DEL MOVIMIENTO.

Una masiva concurrencia tuvo la reunión realizada por el Movimiento Tocopilla Vuelve este 17 de agosto, en donde se convocó a todos los socios y particularmente a los integrantes del comité de allegados presidido por Marcela Villalobos.
En la cita se recibió a los representantes de la EGIS Krea que lleva adelante el proyecto inmobiliario San Lorenzo, en el que Tocopilla Vuelve cuenta con 130 familias postulando.
La Egis aclaró las dudas y respondió las preguntas de los pobladores y posteriormente se firmó un compromiso entre el representante legal de la Entidad de Gestión Inmobiliaria y el Movimiento Tocopilla Vuelve, en donde ambas instituciones se comprometen a seguir trabajando en conjunto en este y otros proyectos sociales para beneficio de los vecinos y vecinas de nuestras comuna.
Fernando San Román, presidente de Tocopilla Vuelve, valoró esta instancia, resaltando la gran participación de los socios:
"Nos alegra mucho la gran convocatoria. Llegaron más de 100 familias a esta reunión para informarse de los avances del proyecto y expresar sus preguntas. El proyecto va muy bien encaminado y estamos contentos por la confianza de la gente hacia nuestro trabajo", señaló.

No hay comentarios.: