20 agosto 2010

TOCOPILLA VUELVE FESTEJÓ DÍA DEL NIÑO EN DIVERSAS ACTIVIDADES

El Movimiento Tocopilla Vuelve colaboró con diversos barrios y organizaciones para la celebración del Día del Niño el fin de semana del 7 y 8 de agosto.
Es así como Fernando San Román, Presidente del movimiento, gestionó apoyo para las actividades realizadas en la población Villa Los Andes, Arturo Prat, Villa Sur, Pacífico Norte, la escuela dominical “Campo blanco” del Templo Shaday, el Centro de Padres de la Escuela D Nº 7, además de los campamentos Padre Hurtado Sur y Bellavista I.
“Nos hubiera gustado colaborar con otras poblaciones, pero con un esfuerzo de recursos propios, además del apoyo de amigos y particulares apoyamos con algunas tortas y con algunos recursos a un grupo de vecinas y vecinos que se organizaron”, comentó San Román.
Además, los voluntarios del movimiento Tocopilla Vuelve participaron activamente en algunas de estas celebraciones, acompañando a los peques y compartiendo con ellos.
“Estamos muy contentos de haber podido colaborar con nuestro granito de arena. A veces no hay recursos, pero con voluntad y solidaridad es posible superar estas barreras y celebrar estas fechas como corresponde. Nuestros niños se merecen lo mejor”, concluyó San Román.

No hay comentarios.: