04 julio 2010

SOLUCIONADO PROBLEMA DE ILUMINACIÓN EN PASAJE ESMERALDA CON PASAJE RIVEROS

Este miércoles 30 de junio, alrededor de las 20:00 hrs., Fernando San Román y miembros del Movimiento Tocopilla Vuelve visitaron el sector norte de Tocopilla, específicamente el Pasaje Esmeralda con Pasaje Almirante Riveros. En el lugar, hace más de dos meses que los postes de la luminaria pública se encontraban apagados, generando gran inseguridad en los pobladores y fomentando focos de delincuencia.
Los vecinos recurrieron al municipio y a ELECDA, pero seguían esperando y no había soluciones concretas. Hubo llamados telefónicos, visitas al alcalde y peticiones varias. Pero no hubo respuestas.
Este jueves 1º de julio, Fernando San Román visitó al Jefe de Oficina de ELECDA Tocopilla para agilizar la solución a este problema. Fue así como durante la tarde del mismo día, los postes se encontraban iluminando nuevamente la población.
San Román se manifestó satisfecho por esta solución y los vecinos, por su cuenta, muy agradecidos por las gestiones y por poder contar nuevamente con seguridad en su barrio.

No hay comentarios.: