13 julio 2010

RECORRIDO POR LICEO DOMINGO LATRILLE

FERNANDO SAN ROMÁN CONVERSÓ CON DIRIGENTA DE LOS APODERADOS Y CENTRO DE ALUMNOS DEL PLANTEL Y LES PLANTEÓ UNA INICIATIVA DEL MOVIMIENTO TOCOPILLA VUELVE PARA INSTALAR ÁREAS VERDES


El pasado jueves 8 de julio por la mañana, Fernando San Román, presidente del Movimiento Tocopilla Vuelve, recorrió las instalaciones del liceo provisorio Domingo Latrille, para plantear a la comunidad educativa una iniciativa para instalar áreas verdes.
En la oportunidad, San Román dialogó con Ismenia Páez, Presidenta del Centro de Padres y Apoderados y también con la Directiva del Centro de Alumnos del Domingo Latrille.
Asimismo, se fotografiaron algunos lugares del establecimiento provisorio, imágenes que serán analizadas para la instalación de espacios de áreas verdes.
"Esta es una iniciativa del movimiento. Hemos gestionado recursos con privados y organizaciones para financiar la instalación de áreas verdes en diferentes lugares de Tocopilla. Estamos trabajando en conjunto con los vecinos y vecinas y en el caso del Liceo en conjunto con la comunidad educativa, esto es profesores, estudiantes, apoderados y asistentes de la educación", señaló Fernando.
Es así como también en la población Pacífico Norte se está trabajando el tema en conjunto con la Junta de Vecinos del sector, presidida por Juan Cabello.
"Estos trabajos de áreas verdes los realizarán el equipo de voluntarios del movimiento, en conjunto con los vecinos y vecinas", concluyó.

No hay comentarios.: