11 julio 2009

MOMENTO DE DEFINICIONES...

Estimados y estimadas:

Primero, quiero agradecer a quienes crearon un grupo de apoyo y a quienes me han solicitado que los represente como Candidato a Diputado por el tercer distrito, correspondiente a las comunas de Tocopilla, María Elena, Calama, San Pedro de Atacama y Ollagüe.
Quiero comentarles que aún no he tomado ninguna decisión en lo personal, puesto que considero que la decisión no me corresponde a mí, si no a nuestro equipo y en concreto a los pobladores de Tocopilla y a los amigos de otras comunas y latitudes que son parte de este gran proyecto.
En los últimos días hemos sostenido conversaciones con organizaciones políticas y sociales de Tocopilla y Calama, para concretar un proyecto común, para sumar fuerzas, para construir un acuerdo unitario.
En ese sentido, quiero agradecer al Movimiento Amplio Social (MAS) que nos está respaldando y también al Partido Humanista (PH), con quienes estamos trabajando para alcanzar un acuerdo unitario.
Hoy más que nunca se requiere unidad y trabajo colectivo.Quiero comunicar que durante los próximos días comenzaremos a realizar una serie de consultas a los dirigentes sociales y vecinos de las poblaciones y campamentos de Tocopilla. Serán ellos quienes decidan si esta candidatura va. Es decir, pongo en manos de ustedes, los pobladores, la decisión final que tomaremos en los próximos días.
Estoy convencido que la gente tomará la decisión adecuada, la que respetaremos plenamente.Si tenemos que ir a la pelea, pondremos toda nuestra voluntad y trabajo para hacer el máximo esfuerzo y para demostrar que Tocopilla y el distrito tienen quien lo defienda. Por aquí pasa el cobre, el sueldo de Chile, pero la población sigue sin ser respetada... Eso se tiene que terminar. Esa es nuestra misión.
Un abrazo grande. Y espero sus opiniones, sugerencias, críticas y aportes.
Estaremos en terreno conversando con ustedes.

Atte.
Fernando San Román B.

No hay comentarios.: