20 enero 2012

SAN ROMÁN SE REFIERE A LAMENTABLE ACCIDENTE DE TUR BUS QUE COSTÓ LA VIDA DE DOS PERSONAS

A través de su facebook, Fernando San Román expresó su opinión acerca del trágico accidente de Tur Bus ocurrido 20 kilómetros al sur de Tocopilla este 19 de enero, expresando lo siguiente:
"Qué lamentable el accidente de Tur Bus al sur de Tocopilla... Nuestras condolencias a las familias de las personas fallecidas... Estamos atentos y esperamos que los heridos sean atendidos como corresponde y se recuperen de sus lesiones... Sólo deseamos fuerza a todos en este momento...
Más allá del oportunismo del señor Alcalde y la señora Gobernadora que ahora dicen estar preocupados de la salud de los tocopillanos tras el lamentable accidente y más allá de la opinión de la Doctora Paula Peña que dice que por tener pocos habitantes Tocopilla poco menos que no tiene derecho a tener médicos especialistas y más ambulancias; lo cierto es que como ciudadanos tenemos derecho a una salud digna y tenemos derecho a exigir lo que nos corresponde... Quienes llevamos años exigiendo médicos especialistas no nos cansaremos de seguir luchando por ese tema, porque se trata de nuestra salud y la de nuestros hijos y familiares..."

No hay comentarios.: