11 agosto 2011

TOCOPILLA VUELVE TRABAJA CON MÁS DE 120 FAMILIAS EN PROYECTO DE VIVIENDAS SOCIALES

SE TRATA DEL COMITÉ DE ALLEGADOS DE LA AGRUPACIÓN, EL QUE SE ENCUENTRA TRABAJANDO MANO A MANO CON LA EGIS KREA

Muy contento por los resultados del trabajo que ha desarrollado el Comité de Allegados del movimiento, se manifestó Fernando San Román, presidente de Tocopilla Vuelve, quien destacó labor de la presidenta del comité, Marcela Villalobos, quien ha desarrollado una labor ordenada y comprometida con la gente.
"Marcela no sólo es una excelente tesorera de nuestro movimiento, si no que además ha hecho un gran trabajo con nuestro comité de allegados, lo que nos ha permitido organizar a más de 120 familias para la postulación de sus viviendas sociales. Estamos contentos por los avances y el trabajo conjunto que hemos desarrollado con la Egis KREA", señaló Fernando San Román.
Por su parte, Marcela Villalobos destacó que se trata de un trabajo de todo el equipo del Movimiento Tocopilla Vuelve, resaltando también la confianza que los pobladores han depositado en la organización social.
"Hace algunos días sostuvimos la última reunión con las familias postulantes, en donde firmaron los documentos del proyecto habitacional junto a la EGIS. Estamos muy contentos de apoyar a numerosas familias tocopillanas a ejercer su derecho a una vivienda propia", concluyó Fernando.
Tocopilla Vuelve lleva varios meses trabajando en el comité de allegados y sus integrantes aseguran que seguirán apoyando a estas y otras familias en su derecho a postular a una vivienda digna.

No hay comentarios.: