11 agosto 2011

TOCOPILLA VUELVE APOYA A NIÑOS DE BARROS ARANA QUE HERMOSEAN SU POBLACIÓN CON ÁREAS VERDES

Durante los últimos meses, el Movimiento Tocopilla Vuelve ha apoyado con mucho entusiasmo la iniciativa de un grupo de niños del sector de Barros Arana con el Pasaje Gatico de nuestra ciudad, quienes desde principios de año decidieron recuperar su sector, plantando áreas verdes y hermoseando el lugar.
Al comienzo se veía una tarea casi imposible, pero poco a poco fueron creciendo las plantitas, lo que fue incentivando cada vez más a estos niños.
Hoy el sector parece un verdadero oasis y cada vez son más las plantitas que adornan el barrio.
"El trabajo y la iniciativa es de los niños del sector, pero nos pareció tan positivo lo que hacen que nos entusiasmamos mucho y hemos estado apoyándolos con un granito de arena. Les donamos manguera para que puedan regar y también materiales como madera y malla rachel con los que construyeron una cerca para proteger sus plantaciones. Esta es una gran iniciativa que vale la pena apoyar", señaló Fernando San Román, Presidente de la organización.
Hace pocos días, el Movimiento Tocopilla Vuelve transmitió su habitual programa semanal a través de internet desde este lugar, destacando esta iniciativa de los muchachos, lo que pudo ser apreciado por todos los cibernautas.
Tocopilla Vuelve se comprometió a seguir apoyando y acompañando a estos niños en su tarea de hermosear la población y recuperar espacios para áreas verdes.

No hay comentarios.: