26 agosto 2011

SE REÚNEN ORGANIZACIONES SOCIALES PARA COORDINAR PARO NACIONAL EN TOCOPILLA

TOCOPILLA VUELVE SE SUMÓ A LA REUNIÓN EN QUE PARTICIPARON DIRIGENTES DE SERVICIOS PÚBLICOS, PROFESORES Y LA ANEF.














Este miércoles 24 de agosto al mediodía, el Movimiento Tocopilla Vuelve, representado por Fernando San Román y Juan Vásquez, participó en la reunión de evaluación y coordinación de las acciones a seguir por el Paro Nacional de la CUT.
En la cita estuvieron presentes los representantes del Colegio de Profesores, el presidente y secretario de la ANEF (quienes además son dirigentes de la ANFUP), dirigentes del SAG, Correos de Chile, Aduanas, Impuestos Internos, registro Civil, Serpaj Tocopilla, entre otros representantes.
Todos coincidieron en adherir al llamado a paro y apoyaron el cronograma de actividades, el que contempló un cacerolazo el miércoles 24 a las 19:00 hrs. en la Plaza Condell y una marcha el jueves 25, junto a otro cacerolazo el mismo día en la noche.
En la ocasión se explicó que en Tocopilla adhirieron al paro la totalidad de las escuelas municipales, a excepción de la Escuela Pablo Neruda. Asimismo, la mayoría de los servicios públicos paralizaron parcial o totalmente, a excepción de la Gobernación, Hospital, Inspección del Trabajo y otras entidades.

No hay comentarios.: