12 junio 2011

PASTOR SIMPSON GUZMÁN APOYA CAMPAÑA DE DEFENZA DE LA PLAZA CONDELL

DURANTE LA EMISIÓN DEL PROGRAMA ON LINE DEL MOVIMIENTO TOCOPILLA VUELVE DEL VIERNES 29 DE ABRIL DE 2011, EL PASTOR EVANGÉLICO SIMPSON GUZMÁN EXPRESÓ SU OPINIÓN CLARA Y DIRECTA ACERCA DEL PROYECTO DEL MUNICIPIO QUE PRETENDE REDUCIR LOS ESPACIOS DESTINADOS A ÁREAS VERDES EN LA NUEVA PLAZA CONDELL:
"Nosotros como evangélicos estamos a favor siempre de la vida y destruir un símbolo tan importante como las áreas verdes, lógicamente que nos oponemos. Así es que, en forma personal me estoy sumando a esta campaña pública en defensa de la vida. Porque las áreas verdes son vida y nuestra ciudad necesita vida. Recientemente salió la información de un número importante de personas que mueren de cáncer en nuestra ciudad. Y aunque yo no soy un técnico y profesional en la materia, me he informado y esto se debe a la contaminación que existe en Tocopilla. Nosotros no podemos guardar silencio y ser indiferentes ante temas tan importantes como el derecho a vivir, a vivir bien, respirando un aire puro. Y la naturaleza y la vegetación purifican el aire. Así que no sólo necesitamos más áreas verdes, necesitamos que lo poco que tenemos no se destruya. Así es que me opongo a la idea de disminuir la vida. Así que, sépanlo bien e invito a los demás hermanos y amigos a sumarse a esta campaña que simplemente es decirle sí a la vida".

No hay comentarios.: