06 agosto 2010

ESPECTACULAR OPERATIVO DE LIMPIEZA EN VILLA LOS ANDES

ORGANIZADO POR EL MOVIMIENTO TOCOPILLA VUELVE Y LA JUNTA DE VECINOS

Un espectacular operativo de limpieza en la población Villa Los Andes realizó este domingo 1º de agosto, el Movimiento Tocopilla Vuelve en conjunto con la Junta de Vecinos del lugar.
Desde las 10 de la mañana, las vecinas y vecinos -con escoba en mano- comenzaron a limpiar sus pasajes. La actividad se prolongó hasta pasadas las 16:00 hrs.
Fernando San Román, Presidente de Tocopilla Vuelve, señaló estar muy contento con la respuesta de los pobladores.
"Participaron muchos vecinos y vecinas del sector. La gente barrió, regó la tierra y en conjunto con nuestros voluntarios llenamos muchas bolsas de basura y retiramos muchos escombros", comentó Fernando.
Para la ocasión, el Movimiento gestionó un camión que tuvo que hacer dos viajes al vertedero cargado de basura y escombros.
"Estamos muy satisfechos por este operativo. La gente respondió y nosotros con los voluntarios nos hicimos presente y sacamos dos camionadas de desperdicios. Dejamos la población como nueva. Quiero agradecer a todos los voluntarios y a las vecinas y vecinos. Por supuesto, mi gratitud a la Junta de Vecinos, especialmente a las dirigentas Marcelina Villalobos y Elizabeth Jiménez. Repetiremos estos operativos en otras poblaciones", señaló San Román.
El Movimiento Tocopilla Vuelve está trabajando en conjunto con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y el Comité de Aseo y Ornato de dicho organismo y espera repetir estos exitosos operativos en las 38 unidades vecinales de la comuna.

No hay comentarios.: