24 julio 2010

SAN ROMÁN Y ASISTENTE SOCIAL DE TOCOPILLA VUELVE COMPARTEN TECITO CON ADULTOS MAYORES

PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO CIUDADANO EXPUSO ANTE 50 ABUELITOS DE CONAPRÁN

Un ameno diálogo con 50 adultos mayores sostuvo Fernando San Román este miércoles 14 de julio, en dependencias de Conaprán Tocopilla. En la ocasión, el Presidente del Movimiento Tocopilla Vuelve expuso ante los abuelitos de esta institución acerca de los servicios que el movimiento presta a la comunidad.
Entre los servicios que el movimiento presta a la comunidad destaca la atención gratuita de la Asistente Social Patricia Ayala, quien atiende todos los casos sociales y realiza orientaciones a vecinos y vecinas.
También se informó que pronto habrá asesorías legales y otros servicios.
Tras exponer ante los adultos mayores, San Román y miembros de su equipo compartieron un tecito en el salón de Conaprán. En ese momento, arribó al lugar la asistente social Patricia Ayala, quien fue recibida con aplausos por los socios del club, quienes tienen gratos recuerdos de ella.
Patricia Ayala se mostró muy emocionada con el recibimiento y llamó a los abuelitos a recurrir a ella y sentir "una mano amiga".
Por su parte, San Román anunció que se realizará una visita a terreno con la asistente, "para que aquí mismo, en Conaprán, puedan plantearle sus inquietudes a Patricia".
También se regalaron ediciones del periódico El Polémico a todos los asistentes.

No hay comentarios.: