JUNTO A AMIGOS Y LA COMUNIDAD, EL LÍDER DE TOCOPILLA VUELVE COMPARTIÓ EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010.
A las 07:30 hrs. a.m. de este miércoles 16 de junio, Fernando San Román, líder del Movimiento Tocopilla Vuelve, ya estaba ubicado en el Mercado Municipal, frente a la pantalla instalada para la ocasión en el tradicional local de nuestro puerto, para disfrutar del debut de La Roja en el mundial Sudáfrica 2010.
Junto a su familia y miembros del Movimiento Tocopilla Vuelve, Fernando disfrutó del partido y compartió con la comunidad que madrugó para alentar a la selección nacional.
"Nos levantamos a las 6:20 de la madrugada. Todo sea por Chile", dijo.
Tras el triunfo, Fernando caminó desde el mercado hasta la plaza Condell, en donde se concentró la celebración de los hinchas.
En el lugar, con bandera en mano, San Román celebró y gritó junto a los jóvenes y adultos que eufóricos festejaban el triunfo de Chile ante Honduras.
"Estamos muy contentos con este triunfo, orgullosos de nuestra selección y de la participación del tocopillano Alexis Sánchez. Celebramos por más de una hora junto a la gente, en la calle, aplaudiendo el paso de las caravanas y compartiendo con la población que está emocionada con este resultado", comentó Fernando.
Además, San Román cumplió con su apuesta. En la previa al partido, había prometido bailar el Waka Waka con su madre si Chile ganaba. Cumpliéndo con su palabra, el equipo grabó un video en donde San Román se mueve al ritmo de la canción de Shakira junto a su madre Eliana Bascuñán. El video ha sido visto por decenas de personas, quienes destacaban la alegría y buena onda de Fernando y Eliana Bascuñán.
"Todo sea por La Roja. Estamos viviendo un ambiente mundialero y quisimos alentar a la selección y motivar a la gente. Fue una promesa y nosotros cumplimos nuestra palabra", indicó Fernando.
Sobre el partido del lunes frente a Suiza, Fernando confirmó que se encuentra programando una actividad pública para ver el partido con la gente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario