FERNANDO SAN ROMÁN Y SU EQUIPO LLEVARON VÍVERES, FRAZADAS Y ÚTILES DE ASEO A LA CRUZ ROJA Y AL HOGAR DE CRISTO
Este jueves 4 de marzo por la tarde, Fernando San Román y los integrantes del Movimiento Tocopilla Vuelve, hicieron entrega de la ayuda recolectada durante los últimos días para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto y tsunami del sur de Chile.
La entrega se realizó en la sede de la Cruz Roja de Tocopilla y en la filial del Hogar de Cristo de nuestra comuna.
Desde el martes 2 y hasta el jueves 4 de marzo se mantuvo abierto el local de Sargento Aldea con 21 de Mayo, en donde funciona el Movimiento Tocopilla Vuelve, para recibir los aportes solidarios de socios, adherentes, vecinos y amigos de la ciudad, quienes donaron ropa, frazadas, alimentos no perecibles y útiles de aseo.
Los alimentos y artículos de aseo se entregaron en la Cruz Roja y la ropa se derivó al Hogar de Cristo.
Se contó con la valiosa colaboración del amigo de la locomoción colectiva, Javier Ramírez, quien ayudó a transportar los materiales de apoyo.
"Quiero agradecer a todos quienes se hicieron presentes con su granito de arena. Mucha gente vino a dejar sus aportes y ayudas para nuestros compatriotas de la zona sur. Tocopilla debe devolver la mano y agradecer toda la ayuda que recibimos tras el terremoto del 2007. Tenemos que seguir colaborando", señaló Fernando San Román.
"Estamos coordinando nuestra campaña de ayuda con Marco Enriquez Ominami y su equipo de trabajo a nivel nacional. Por lo mismo, este aporte que estamos haciendo es parte de la campaña Chile en Acción, para movilizarnos en todo el territorio nacional para tender una mano solidaria a quienes han sufrido los embates de la naturaleza", agregó.
Finalmente, San Román confirmó que seguirán recolectando ayuda para los damnificados, la que se recibirá en calle Sargento Aldea con 21 de Mayo, sede del Movimiento Tocopilla Vuelve.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario