31 enero 2010

SE DIJO DE FERNANDO SAN ROMAN...

Mirta Moreno, ex candidata a diputada y compañera de lista de Fernando San Román, tras los resultados electorales:

Mirta Moreno tuvo palabras para su compañero de lista, Fernando San Román Bascuñan, al expresar que cumplió con lo que tenía que hacer en Tocopilla, donde consiguió un apoyo importante de la ciudadanía.
"A él le fue muy bien, tan sólo me queda felicitarlo por que se la jugó y aumentó la votación en forma considerable".

(El Mercurio de Calama, 14 de diciembre de 2009)

---------------

Fernando, el bueno...

En mis salidas a predicar por el puerto de Tocopilla conocí al creador de un pasquín al igual que El Zorro Polémico. Me llamó la atención su valiente enfrentamiento con el charlatán de Waldo Mora. Si hasta en los tribunales le ganó al ex cantante y destrozador de boleros, lo cual me permitió confirmar la siembra psicomágica de Alejandro Jodorowsky. Fernando San Román no es Fernando Lugo. Su juventud y capacidad hacen de él un potente líder político capaz de abstraerse y distanciarse de la torpe y miope clase política regional.
Mi consejo es: "No descanse ni un segundo Feña, pues su votación lo puede catapultar como un gran y necesario líder de la mal llamada región de Antofagasta".
(Por el Contratista, periódico El Zorro Polémico, especial Elecciones, 8 diciembre de 2009)

No hay comentarios.: