Cumpliendo con un compromiso asumido antes de las elecciones, el ex candidato a diputado Fernando San Román retiró todos los carteles de su propaganda instalados en lugares públicos y borró todos los muros con su nombre pintados en espacios públicos.
Así, Fernando San Román cumplió con su palabra y junto a su equipo de fieles voluntarios recorrió las calles de Tocopilla retirando una gran cantidad de carteles de postes y lugares públicos, concluyendo este jueves 17 de diciembre, antes de que venciera el plazo legal. Además, este jueves terminó de pintar todos los muros públicos rayados con su nombre y sólo resta retirar algunos carteles de viviendas particulares y borrar 3 o 4 muros de casas particulares, todos autorizados por los propietarios.
"Hemos honrado nuestra palabra y aquí estamos, a pesar del cansancio, cumpliendo con un compromiso que suscribimos ante todo Tocopilla. Nuestra gente, nuestros voluntarios, amigos y amigas fieles, me han acompañado estos días retirando carteles y borrando muros", señaló Fernando.
Asimismo, comentó que se ha encontrado con mucho apoyo en las calles:
"Hay gente que ha preferido dejar los carteles puestos en su casa, otros propietarios no querían que pintáramos sus muros. Se nota el apoyo del pueblo al proyecto que hemos encabezado estos años y que seguiremos llevando adelante", indicó.
Así, Fernando cumple con la ley y además cumple con los tocopillanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario