31 julio 2009

CONFORMAN COMANDO DE FERNANDO SAN ROMÁN

SE DIO EL VAMOS OFICIAL A LA CAMPAÑA, SE NOMBRARON 9 COORDINADORES Y UN COORDINADOR GENERAL, SE PREPARA UN ACTO DE LANZAMIENTO Y SE ESTABLECERÁN COMANDOS TERRITORIALES.
Todo un éxito fue la primera reunión de coordinación convocada por el equipo de trabajo de Fernando San Román para conformar oficialmente el Comando de apoyo a la Candidatura a Diputado del Director de El Polémico.
La cita fue este viernes 31 de julio a las 19:30 hrs. en la nueva oficina de trabajo ubicada en calle Sargento Aldea con 21 de Mayo, a un costado de la llamada "Plaza de los cura'os". A la reunión llegaron cerca de 30 pobladores, de diferentes sectores de Tocopilla: del campamento Bellavista I, de la población Padre Alberto Hurtado, del sector centro de la ciudad, del sector norte, del campamento Cancha Magallanes, así de como de algunas organizaciones.
En la oportunidad se resaltó la importancia de que Fernando San Román asuma esta candidatura a diputado, por cuanto es el único candidato que representa a Tocopilla y un genuino representante de los nortinos. Asimismo, es el único candidato que representa a los sectores populares y progresistas, ya que la directiva del Partido Comunista y el Juntos Podemos están apoyando al candidato a diputado de la Democracia Cristiana (DC), Rodolfo Seguel.
También se destacó que San Román no se fue "para la casa" al concluir las elecciones municipales -en donde obtuvo un 12%-, ya que siguió en terreno, apoyando a los vecinos y vecinas de Tocopilla en sus justas luchas.
En la reunión se definieron estrategias de campaña como puerta a puerta, reuniones y actividades en terreno, entre ellas un acto central de lanzamiento que se realizará en los próximos días.
También se nombró a 9 coordinadores: Irma Portilla y Ruth Palza (del campamento Cancha Magallanes), Ariel Rojas y Ashley Ferreira (del sector norte), Luis Robles, María Ramírez y Rodrigo Gumucio (sector centro), Erna Pereira y Marcelina Villalobos (sector norte). Además, Juan Vasquez asumió como Coordinador General de la campaña.
Así, se dio el vamos a la campaña parlamentaria de Fernando San Román y desde este fin de semana comienza el despliegue en terreno y el trabajo con los pobladores.

No hay comentarios.: