25 julio 2011

EXITOSO OPERATIVO DE LIMPIEZA EN POBLACIÓN PADRE HURTADO

EL MOVIMIENTO TOCOPILLA VUELVE Y LA JUNTA DE VECINOS, CON EL APOYO DE PARTICULARES E INSTITUCIONES, DEJARON SOPLADO EL BARRIO DEL SECTOR SUR DE NUESTRA COMUNA

Un exitoso operativo de limpieza, enmarcado en los planes del Movimiento Tocopilla Vuelve, realizó esta organización ciudadana, en conjunto con la junta de vecinos Juan Daniel Ruiz de la población Padre Hurtado.
La actividad se realizó este sábado 25 de junio, desde las 10 de la mañana hasta las 14:00 hrs., abarcando las principales calles y espacios públicos de este barrio.
Fernando San Román, presidente de la agrupación Tocopilla Vuelve, agradeció a las dirigentes de la Junta de Vecinos, entre ellas Violeta Rojas (presidenta) por el entusiasmo y también a Plan Tocopilla y al Sindicato de trabajadores de E-CL, a través del dirigente Adrián Astudillo, quienes apoyaron esta iniciativa enviando camiones para retirar escombros.
"Fue un gran operativo, se sacaron varias camionadas de basura y escombros, se limpiaron plazas y calles y la gente participó para hermosear y limpiar su barrio. Estos operativos los repetiremos en otros barrios. Lo que queremos es apoyar a las vecinas para que la limpieza que ellas hacen de sus barrios cuente con el apoyo de camiones y otros materiales para hacer más efectiva y potente esta labor que hacen", señaló Fernando San Román, presidente de Tocopilla Vuelve.
Así, continúa el trabajo en terreno de Tocopilla Vuelve en conjunto con las organizaciones vecinales de nuestra comuna. ¡Arriba Tocopilla!

21 julio 2011

VELATÓN POR LA ESCUELA 10

EL MOVIMIENTO TOCOPILLA VUELVE, ENCABEZADO POR FERNANDO SAN ROMÁN, PARTICIPÓ EN VELATÓN PARA PEDIR RECONSTRUCCIÓN DE ESCUELA 10, ESTE VIERNES 24 DE JUNIO DE 2011.