11 noviembre 2010

Video: Todos a marchar por Tocopilla... audio de Radio ACTUAL

SAN ROMÁN INVITA A TODOS A PARTICIPAR EN LA MARCHA POR TOCOPILLA

El presidente del Movimiento Tocopilla Vuelve, Fernando San Román, invitó a toda la comunidad a adherir a la gran marcha por Tocopilla que se realizará este domingo 14 de noviembre, cuando se cumplirán 3 años del terremoto que afectó a nuestro puerto.
"Esta es una marcha en favor de nuestra ciudad. Queremos claridad y compromisos que aseguren todos los recursos para las casas que falta construir, que son 1.100. Queremos plazos concretos. Además, exigimos proyectos serios para la reconstrucción de la Escuela 10 y el Liceo Domingo Latrille que siguen esperando. Por todo lo anterior, y porque nuestra comuna merece mayores recursos, marcharemos este domingo junto a los pobladores", señaló San Román.
Esta convocatoria es apoyada por el Movimiento Tocopilla Vuelve, Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Unión Comunal de Padres y Apoderados, Comunidad Educativa Liceo Domingo Latrille, Comunidad Educativa Escuela 10, Comité de Allegados Delmira, entre otras organizaciones.
"La marcha va sí o sí. Hay una gran respuesta a esta convocatoria. Será una marcha pacífica que, incluso, cuenta con autorización. Invitamos a toda la familia tocopillana y vecinos a asistir con entusiasmo a expresarse y luchar por Tocopilla", concluyó.

¡¡TODOS A MARCHAR POR TOCOPILLA!!

¡VAMOS TOCOPILLANOS!

Este domingo 14 de noviembre, al cumplirse tres años del terremoto, los tocopillanos saldremos a la calle a marchar para exigir los recursos que corresponde.
La marcha va firme: a las 11 a.m. de este domingo 14 de noviembre nos congregamos en el frontis de Escuela 10, en la avenida 18 de septiembre.
A 3 años del terremoto EXIGIMOS los recursos para las casas que faltan, exigimos proyectos para la Escuela 10 y el Liceo Domingo Latrille, recursos para sedes vecinales, etc.
¡VAMOS TOCOPILLA! Todos a marchar...